El 2017, el año de Netflix

CLÁUDIA MORÁN

FUGAS

cedida

El próximo estreno de One day at a time solo es uno de los grandes lanzamientos

30 dic 2016 . Actualizado a las 05:55 h.

Para los seguidores de los líos domésticos de Dos hombres y medio o Modern Family, la plataforma de streaming Netflix está a punto de estrenar una nueva versión de la clásica serie de los 70 One day at a time (Día a día), que promete humor a base de exponer escenas familiares cotidianas (o no tanto).

En esta ocasión, las risas las traerá el contraste entre una madre divorciada de origen cubano que intenta lidiar con sus hijos adolescentes y el papel de su madre, una mujer que, más que tradicional, está chapada a la antigua. Día a día, que se estrenará el próximo 6 de enero, no será el único contenido de Netflix para arrancar el año. Otras series, como 46 Yok Olan, You Me Her o Una serie de eventos desafortunados prometen hacer las delicias de los usuarios, pero también documentales como Fast Food Nation o películas como Interestelar.

No hay duda de que Netflix cobrará un gran protagonismo a lo largo de todo el 2017, ya que se prevén nuevos lanzamientos (y nuevas temporadas) entre los que destacan series inspiradas en películas o en personajes de la vida real, algún spin off, thrillers de acción y misterio y un amplio abanico de contenidos para los más pequeños.

Algunos estrenos como Iron first (17 de marzo), sobre los orígenes del famoso personaje de Marvel, o The Defenders (fecha por determinar) llevan meses en la lista de las series más esperadas del año.