Un gran misterio aterriza en Netflix

La plataforma estrena hoy «The Oa» una nueva serie que promete no dejar indiferente a nadie


Tras el éxito de Stranger Things, Netflix estrena hoy diciembre The Oa, una nueva serie que promete no dejar indiferente a nadie con una trama envuelta en misterio. Los ocho capítulos previstos para la primera temporada abordan la historia de Prairie Johnson (interpretada por Brit Marling), una joven que vuelve a casa tras siete años en paradero desconocido. La particularidad es que en el momento de su desaparición Johnson estaba ciega, pero a su regreso aparece con la vista restaurada y sin querer dar explicaciones a su familia ni al FBI sobre lo que le ocurrió.

La ficción es obra de la propia Marling y de Zal Batmanglij y cuenta con Brad Pitt entre sus productores ejecutivos, además de Dede Gardner y Jeremy Kleiner (ganadores del Oscar por 12 años de esclavitud), Sarah Esberg (Moonlight) y Michael Sugar, miembro de la productora de series de éxito como True Detective o The Knick.

Entre el reparto, muchas caras conocidas como Patrick Gibson (Los Tudor) o Scott Wilson (The walking dead).

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Un gran misterio aterriza en Netflix