Última hora
Israel y Hamás acuerdan un alto el fuego en Gaza

Dominik Mavra ya prepara con el Breogán el partido en Las Palmas

LA VOZ

FORZA BREO

CB BREOGÁN

El base croata pasó las pruebas médicas y físicas y trabajó junto a sus compañeros este lunes

02 dic 2024 . Actualizado a las 19:19 h.

Dominik Mavra está cumpliendo a rajatabla su hoja de ruta en Lugo. Tal y como estaba previsto, el base croata llegó el sábado por la noche a la ciudad amurallada y este lunes pasó las correspondientes pruebas médicas y físicas antes de conocer a sus nuevos compañeros y completar su primera sesión de entrenamiento a las órdenes de Veljko Mrsic.

Al flamante jugador breoganista, que procede del campeonato ruso y que ya conoce la Liga Endesa de su paso por Joventut en la temporada 2017/2018 —solo disputó cinco partidos—, se le vio con ganas de adaptarse al modelo cuanto antes y de alcanzar más pronto que tarde el nivel físico de sus compañeros. «Viene en forma porque estaba entrenando con el Split», aseguró Tito Díaz, el director deportivo. La sesión fue la primera de una semana que desembocará en el partido en la cancha del Gran Canaria, el domingo a las 13.00 horas.

Petar Aranitovic

El hermano del jugador breoganista, que fue temporero en Lugo durante la pretemporada, jugará lo que resta de temporada en el Guipuzkoa Basket, de Primera FEB, donde también milita otro ex jugador del Breo: el argentino Mateo Díaz.