El técnico breoganista entiende el cabreo y los pitos del Pazo porque «ya es el segundo partido en nuestra casa en el que no damos la cara»
30 nov 2024 . Actualizado a las 21:58 h.Nunca busca excusas Veljko Mrsic para justificar un mal partido de su equipo. Tras la debacle ante el Covirán Granada, el preparador del Río Breogán también reconoció la evidencia. «No vi nada positivo. Estuvimos muy mal en defensa, jugando en nuestra casa. Sus 14 rebotes en el primer cuarto y los siete nuestros ya hablan de nuestra energía. En todos los aspectos del juego fuimos inferiores al Granada desde el inicio», comenzó diciendo el preparador croata en la sala de prensa del Pazo.
En varios momentos del partido y a la conclusión del mismo la afición lucense mostró su enfado con pitos a su equipo. Mrsic entiende la reacción del público, puesto que «ya es el segundo partido en nuestra casa en el que no damos la cara. Contra el Lleida el otro día y contra el Granada hoy no hemos jugado nada bien», declaró. «No sé si es por la presión de medirnos a equipos de nuestra liga o qué es porque no es la primera vez que nos pasa», añadió.
También habló el estratega del Breo del fichaje del base croata. Dominik Mavra, que ya está en Lugo. «Hemos buscado un base con experiencia que nos pueda ayudar, pero nuestro mayor problema ahora mismo está dentro del equipo. Si continuamos así, ya podemos fichar a Michael Jordan que no nos va a ayudar», sentenció Veljko Mrsic.