Tito Díaz considera que ahora la plantilla del Breo «es suficiente» para lograr la permanencia

LA VOZ

FORZA BREO

ALBERTO LÓPEZ

El director general destaca la respuesta del club ante cada imprevisto y ensalza a la afición del Pazo: «Lo que nos da es impagable»

23 feb 2024 . Actualizado a las 18:40 h.

Antes de la presentación de Rob Gray, en la sala de prensa del Pazo compareció Tito Díaz para hablar del presente y el futuro del Breogán. «Nos quedan 12 partidos y 6 los vamos a jugar en el Pazo. Sabemos que está difícil, pero siendo realistas sabemos que nuestro equipo es muy competitivo, y más ahora con la incorporación de Rob», declaró el director general del Río Breogán, quien entiende que la plantilla es «suficiente» para cruzar la meta de la permanencia. «Creo que hemos respondido muy bien a las bajas, algunas muy importantes como las de Sisko y Toni Nakic. La plantilla en estos momentos es competitiva, larga y está preparada para afrontar el exigente final que nos espera», añadió.

En su análisis, Tito Díaz también abordó el apartado económico e indicó que, con tantos fichajes con la liga en marcha, el gasto destinado a la plantilla aumentó «entre un 18 y 20 por ciento». Siguiendo con el tema presupuestario, precisó que «el pequeño déficit» que les generó el play in de la BCL lo compensaron «prácticamente» con la venta del suplemento para la competición, que retiraron 3.200 socios, las taquilla del partido y el dinero que aporta la BCL. «La parte negativa de la BCL son los viajes, el resto es todo positivo. Te abre el mercado a otros jugadores y te permite competir contra algunos de los mejores clubes de Europa», dijo el director general, quien no se olvidó de la afición. «Lo que nos da es impagable».