Ganas de Pazo en el breoganismo: se esperan 4.000 espectadores ante el Valencia

Ignacio Meitín Buján
I. MEITÍN BUJÁN LUGO / LA VOZ

FORZA BREO

ALBERTO LÓPEZ

Cerca de 3.000 abonados reservaron su localidad para el partido de presentación de este domingo

08 sep 2023 . Actualizado a las 20:29 h.

La incondicional hinchada del Río Breogán apura la afinación de sus gargantas porque ha llegado su hora. Lo verdaderamente serio aún está por venir, es tiempo de pruebas y de rodaje, pero la religión breoganista prohíbe dejar solo al equipo por muy intrascendente que sea la cita, de ahí el interés despertado por el partido de presentación de este domingo ante el Valencia Basket —comenzará a las seis de la tarde—. El hecho de regresar al Pazo y el estatus del adversario refuerzan la emoción y las ansias de una afición impaciente por corear los nombres de los que jugadores que permanecen en la plantilla y enseñar su músculo a los nuevos.

La previsión que manejan en el club es que se podrían alcanzar los 4.000 espectadores. Cerca de 3.000 serán abonados que, como estableció el club, reservaron sus localidades en el pabellón en el plazo establecido para que no fueran puestas a la venta en las taquillas. Aquellos que no confirmaron su asistencia y el resto del público podrán adquirir las entradas en la web del club y en las taquillas del Pazo desde una hora antes del encuentro. Los precios son de 12 euros —adultos— y 7 —menores de 18— en los laterales, y de 10 y 5 euros en los fondos.

En lo que respecta a la actualidad de la plantilla, en este duelo con el Valencia podría estrenarse Dimitrios Agravanis, que trabaja con el equipo desde el pasado lunes, y será baja Mouhamet Diouf, que se incorporará al equipo el miércoles después de haber disputado el Mundial con la selección italiana.