Mateo Díaz se va ahora cedido al Motilones del Norte colombiano

LA VOZ

FORZA BREO

ALBERTO LÓPEZ

El base argentino, con contrato en el Breogán hasta el 2024, acaba de jugar a préstamo en el Almansa la liga regular de la LEB Oro

25 may 2023 . Actualizado a las 00:18 h.

La temporada no ha acabado para Mateo Díaz, el base con contrato en el Río Breogán hasta el 2024 que completó la liga regular de la LEB Oro jugando cedido en el Afanion Almansa. El joven director de juego argentino se muda ahora a Colombia para defender, también a préstamo por el club lucense, al Motilones del Norte, un equipo con domicilio en la ciudad de Cúcuta ,considerado como el más emblemático del país y que no pasa por su mejor momento.

En el actualidad, el nuevo equipo de Mateo Díaz es penúltimo en el primero de los dos grupos de cinco clubes que componen la competición y su bagaje es de seis derrotas y solo dos victorias. No obstante, su clasificación para las eliminatorias por el título no corre serio peligro porque acceden los cuatro mejores de cada grupo.

El base breoganista acaba de firmar unos números más que meritorios en el Almansa, donde fue el máximo anotador y uno de los principales responsables de la permanencia. No se perdió ni un solo partido de la liga regular y promedió 10,3 puntos y 11 créditos de valoración.