Mrsic no se conforma: «A ver si ante el Girona podemos mejorar»

Ignacio Meitín Buján
I. MEITÍN BUJÁN LUGO / LA VOZ

FORZA BREO

ALBERTO LÓPEZ

El técnico del Breogán dijo que hasta el descanso rozaron la perfección

31 ene 2023 . Actualizado a las 17:09 h.

Veljko Mrsic, el entrenador del Río Breogán, destacó tras el encuentro ante el Covirán Granada que los dos primeros cuartos fueron perfectos «en casi todo» y por eso llegaron a disponer de una ventaja de 41 puntos que bajó hasta 32 a la conclusión del choque (99-67). «Jugamos un partido muy bueno contra un equipo que llevaba nueve derrotas consecutivas, pero que en cada partido de estos nueve compitió muy bien. Desde el inicio cortamos muchas líneas de pase y el primer tiempo fue perfecto casi en todo», comentó en su comparecencia ante los medios de comunicación en el Pazo.

Las dos mangas finales no fueron tanto de agrado del preparador breoganista, quien afirmó que tras el descanso «el Granada demostró que nunca deja de jugar y compite bien». «Vimos que cuando nosotros no jugamos muy bien, ellos estaban ahí, con muchos jugadores que pueden meter canastas) Eso lo demostraron en el segundo tiempo, pero por suerte teníamos una buena renta del primer tiempo», declaró Veljko Mrsic.

El Breogán ya suma nueve victorias. Tiene la permanencia a tiro «Vamos paso a paso, ahora nos espera el Girona y vamos a ver si podemos mejorar nuestro juego», indicó el técnico croata.