El Breo anuncia una «ligera subida» en el precio de los abonos para la nueva temporada

LA VOZ

FORZA BREO

ALBERTO LÓPEZ

Los socios no pagarían en los partidos de competición europea y la principal novedad en la nueva campaña es que se podrá financiar la cuota

24 jun 2022 . Actualizado a las 19:07 h.

Una vez zanjada la participación en la previa de la Basketball Champions League y valorado el fichaje de Nemanja Nedadic, el director general del Breo pasó a ofrecer novedades relacionadas con la composición del cuerpo técnico, la plantilla y la campaña de abonados que pondrán el marcha próximamente.

Sobre el primer asunto, Tito Díaz confirmó la continuidad en el club de Quique Fraga, de Rubén Portes como preparador físico, de Luis Coira como jefe de los servicios médicos, y de Pablo Duarte como fisioterapeuta, así como de Fran de Andrés como delegado. Señaló además que que están esperando una respuesta de Javi Muñoz a la oferta de renovación que le presentaron.

Acerca de la reestructuración de la plantilla, confesó que buscan «un tirador puro», que no hay prisa por culminar la obra y que Iván Cruz y Kalinoski están lejos del club en estos momentos. Asimismo, recordó que el inicio de la pretemporada está prevista para el 15 de agosto.

En cuanto a la campaña de abonados, que lanzarán el 4 de julio, Tito Díaz anunció una «ligera subida» en el precio de los abonos, que incluirían los partidos de la Basketball Champions League, así como la posibilidad de financiar la cuota. Comentó también que a los abonados se les reservará su localidad hasta el 31 de agosto y que la Diputación se comprometió a instalar asientos en el «anillo inferior» del Pazo dos Deportes.