Mrsic: «Despedimos de la mejor manera una gran campaña»

I.M.B.

FORZA BREO

Carlos Castro

Sobre el crecimiento de Jordan Sakho, el preparador del Río Breogán aseguró: «Ahora tendremos más problemas para que se quede»

15 may 2022 . Actualizado a las 19:17 h.

Veljko Mrsic era un hombre feliz al término del encuentro. Había prometido exigir el máximo esfuerzo a sus jugadores «hasta el último segundo del último partido» y estos cumplieron a rajatabla las órdenes. «Desde el primer segundo salimos con muchas ganas, con determinación para acabar bien la temporada y eso se notaba. Sacamos del campo al rival con un muy buen baloncesto en ataque. Todo salía bien, llegamos a ganar de 31, pero el Unicaja demostró una vez más que es un equipo que nunca deja de jugar», comenzó diciendo en la sala de prensa el entrenador del Río Breogán, que añadió. «Llegaron a ponerse a diez, pero hicimos algunas jugadas muy buenas castigando su defensa y nos despedimos de una temporada buena de la mejor manera posible».

Los focos del Pazo se apagan y los jugadores se van de vacaciones con el deber cumplido. Ahora empieza el bullicio en los despachos. «Nosotros ya llevamos un mes trabajando, hablando, viendo jugadores, planteando el futuro, y ahora debemos trabajar todavía más para hacer una buena planificación y ver qué jugadores pueden encajar. Tenemos que estar muy atentos, no podemos cometer muchos fallos», precisó el técnico del Breogán, que poco desveló sobre el futuro de determinados efectivos y se refirió al progreso de Jordan Sakho en los siguientes términos: «Para nosotros sería mejor que no creciera así. Ahora tendremos más trabajo para que se quede. Está trabajando bien, le dimos confianza, más balón y puede mejorar mucho más. Esto no es bueno para nosotros. Esperamos que otros no piensen así», señaló con una sonrisa en su rostro.