Mrsic, convencido de que la fatiga fue el gran problema del Río Breogán en Fuenlabrada
13 may 2022 . Actualizado a las 19:31 h.
Tal y como era de esperar después de lo visto sobre el parqué del pabellón fuenlabreño, Veljko Mirsic, el entrenador del Río Breogán, apuntó al cansancio como desencadenante del pobre partido realizado por su equipo. «Hemos llegado a este partido después de tres semanas con solo diez jugadores y mucho desgaste acumulado. Zaragoza, Gran Canaria, Barcelona... Y hoy físicamente no estuvimos al nivel, y se ha visto desde el inicio del encuentro», lamentó el técnico croata.
El Fuenlabrada, con más necesidad y energía, borró al Breo a partir del segundo cuarto y jugó prácticamente a placer en los dos últimos, y al preparador breoganista no le dolieron prendas en reconocer la superioridad del cuadro local y felicitarlo. «Hay que darles la enhorabuena por el partido que han hecho, muy físico y con mucho desgaste. Se ha visto que era de mucha importancia para ellos», resaltó.
Con esta derrota, el Río Breogán pierde todas las opciones de acabar entre los ocho primeros y disputar las eliminatorias por el título de la Liga Endesa, una circunstancia que Mrsic achaca a las lesiones de jugadores clave como el alero serbio Dzanan Musa o el base canadiense Trae Bell-Haynes. «No hemos tenido suerte con las lesiones, nos faltaron muchos partidos jugadores importantes. Musa y Bell-Haynes, antes varios partidos sin Mahalbasic... Con el roster que tenemos nosotros se notan esas faltas. Pero estoy orgulloso de los jugadores por cómo han trabajado en este tiempo», destacó.