Oriol Comas «El Obradoiro nos pasó por encima todo el partido»

LA VOZ SANTIAGO / LA VOZ

FORZA BREO

Paco Rodríguez

El técnico provisional del Breogán reconoción sin rubor la inferioridad de su equipo

24 ene 2022 . Actualizado a las 18:30 h.

Oriol Comas, entrenador del Breogán, asume la parte de culpa que le corresponde tras la derrota de su equipo en Sar: «Cuando pierdes un partido de casi veinte puntos, el tema es el entrenador, que no fue capaz de dar las soluciones apropiadas», Resume el técnico del colectivo lucense. Reconoce, además, que «se vio desde el primer al último minuto que el Obradoiro tenía más ganas que nosotros de ganar el partido. Nos pasaron por encima durante todo el partido». Insiste en que él no supo transmitir a sus jugadores las ideas y lo que realmente se necesitaba para jugar y ganar.

«En las segundas opciones y en el rebote no fuimos capaces de estar. No supimos atacar al rival y perdimos muchísimos balones. No fuimos capaces de encontrar en ningún momento a nuestros tiradores», reflexiona Oriol Comas, que felicitó al conjunto obradoirista por su clara y contundente victoria en el recinto de la capital gallega.

«Lo intentamos hasta el final. Quisimos meternos de nuevo en el partido, pero no estuvimos bien. No fuimos sólidos y tampoco duros atrás». Oriol Comas, entrenador del Breogán ante el Obradoiro por los positivos de Veljko Mrsic y Javi Muñoz, asumió la «culpa de la dura» derrota sufrida en el primer derbi gallego de la presente temporada en la Liga Endesa, En su análisis del choque, indica que intentaron hacer una defensa del pick and roll conservadora para controlar a los exteriores del Obradoiro.