Adam Sollazzo deja de ser jugador del Río Breogán

LA VOZ

FORZA BREO

ALBERTO LÓPEZ

El alero apenas contaba para Paco Olmos, alcanzó un acuerdo con el club para rescindir su contrato y su destino es Italia

08 ene 2022 . Actualizado a las 13:21 h.

El Río Breogán y Adam Sollazzo separan sus caminos.El alero italiano llegó un acuerdo con el club para la rescisión de su contrato ante la falta de minutos que estaba teniendo en la Liga Endesa y la oferta que recibió de un equipo del campeonato italiano. Era el jugador con menos presencia en la cancha, poco más de cuatro minutos por encuentro, y se convierte en el segundo efectivo que sale del equipo lucense con la temporada en marcha tras Kevin Larsen, nuevo jugador del Estudiantes.

«O  CB Breogán agradece a Sollazzo toda a súa achega persoal e profesional grazas á cal o club  alcanzou, entre outros éxitos deportivos, o ascenso á Liga Endesa e Copa Princesa. Desexamos a Adam o mellor no seu futuro persoal e profesional», destaca la entidad lucense en su comunicado.

Sollazzo se había incorporado a la disciplina breoganista a comienzos de la pasada temporada después de un gran año en el GBC de San Sebastián y fue uno los hombres más importantes en el título de la Copa Princesa y el posterior ascenso a la ACB.