El Burgos se interesó por Paco Olmos «hace dos semanas», según su representante

LA VOZ

FORZA BREO

ALBERTO LÓPEZ

Moisés Cohen niega nuevos contactos con el equipo burgalés y el Breogán señala que en el contrato de su entrenador no hay cláusula de salida

09 ene 2022 . Actualizado a las 12:13 h.

«Hace dos semanas me llamaron para preguntarme por la situación de Paco Olmos y por dos entrenadores más que llevo. Paco me dijo que estaba muy a gusto en Lugo y que no se movía de ahí». Esto declaró a La Voz Moisés Cohen, agente del entrenador del Río Breogán, a propósito de una información de la web encestando.es que agitó todavía más una actualidad breoganista ya muy movida por todo lo ocurrido en Manresa. Dicha noticia desvelaba una reunión telemática que habría tenido lugar este lunes entre dirigentes del San Pablo Burgos, que acaba de destituir a Zan Tabak, y Paco Olmos y su representante. Cohen negó que se hubiera producido asegurando que «a esa hora que dicen (13.30) el Breogán acababa de llegar de Manresa y Paco todavía estaba en el Pazo».

El estratega del Breo, por su parte, rechazó hablar del tema. Se limitó a decir que lo que le ocupa en estos momentos es «resolver nuestros casos covid y seguir trabajando» de cara a ese encuentro del próximo domingo frente al Joventut, a las 12.30 en el Pazo.

Sin cláusula de salida

En la cúpula breoganista no fue bien recibida la noticia, que ni confirmaron ni desmintieron alegando que «el Breogán es un club serio y no alimenta rumores». Se limitaron a confirmar que Paco Olmos tiene un «contrato firmado y garantizado» hasta final de curso que no incluye ninguna cláusula de salida, al igual que «todos» los jugadores.