Laso ensalza la trayectoria breoganista y justifica las lagunas de sus hombres

LA VOZ LUGO / LA VOZ

FORZA BREO

OSCAR CELA

El preparador del Real Madrid ya esperaba un Breogán «on fire» al inicio y al final del partido

17 oct 2021 . Actualizado a las 22:53 h.

Pablo Laso, entrenador del Real Madrid, destacó al término el encuentro el buen planteamiento del Río Breogán y reconoció los problemas que sufrieron para ganar el partido. «Hay que darle mucho crédito al Breogán por la temporada que están haciendo y cómo se han comportado en el partido de hoy [por ayer]. Se han puesto a dos puntos cuando quedaba muy poco tiempo y hemos tenido que tener acierto al final para llevarnos el triunfo», explicó

Al técnico del conjunto madridista no le sorprendió el eléctrico arranque de los breoganistas ni su ataque de orgullo y garra en el último cuarto. «Sabíamos que había dos momentos que ellos estarían on fire, en el inicio del encuentro y al final si el partido fuera igualado», indicó Pablo Laso, quien justificó los momentos de flaqueza de sus jugadores recordando que fue su quinto partido en diez días. «Sabía que a su equipo le costaría, ya no solo físicamente, sino también mentalmente», afirmó.

Sobre Rudy Fernández, que consolidó la reacción el Real Madrid en el tercer cuarto del duelo en su partido 600 con el equipo blanco, Pablo Laso señaló que «llega hasta el punto de ser un emblema».