Olmos: «Podríamos haber iniciado mejor el partido»

LA VOZ LUGO / LA VOZ, AGENCIAS

FORZA BREO

David Ramirez

«Ellos castigaban cada error nuestro como un club de Euroliga», señaló Jasikevicius

25 sep 2021 . Actualizado a las 22:53 h.

El entrenador del Breogán, Paco Olmos, consideró que su equipo podría «haber entrado un poco mejor en el partido» y se mostró satisfecho del rendimiento. «Estoy contento porque hemos luchado hasta el último segundo, hemos competido. Tenemos nueve jugadores que debutan en la ACB. Sobre todo hemos reboteado bien. En ataque nos ha faltado un poco de ritmo en el primer tiempo, algo que ha mejorado en el segundo», añadió el técnico del Breogán en rueda de prensa.

Por otro lado, «sin que sirva de excusa», quiso apuntar que su equipo afrontó el partido tras «un largo viaje en bus» y, «sin entrar en polémicas», Olmos consideró que «un 28-8 en tiros libres» a su juicio «es excesivo».

Sarunas Jasikevicius, por su parte, dijo que su equipo logró una «una buena victoria» ante el Breogán y que no estuvo «tan mal» a pesar de sufrir para vencer. «Hemos empezado el partido muy serio, con muchísima energía, luego no estuvimos tan mal pero a cada error nuestro ellos castigaban como un equipo de Euroliga. El Breogán está haciendo un baloncesto muy serio y con las ideas muy ordenadas», añadió el técnico lituano. «Ahora tenemos tres o cuatro entrenos y ya empieza el baile, con 12 partidos en un mes. La semana que viene es muy importante para nosotros», sentenció.