Fuerte interés del Breogán por el escolta americano Marcquise Reed

FORZA BREO

De 26 años, el posible refuerzo breoganista promedió 16 y 14 puntos, respectivamente, las dos últimas temporadas en la liga francesa

16 jul 2021 . Actualizado a las 20:11 h.

El Río Breogán ha anotado otro nombre en la nómina de posibles refuerzos para su regreso a la ACB. Y en los primeros lugares, junto al del francés Alexandre Chassang, un pívot francés de 2,04 del Dijon, del que ya informó este diario. Según ha podido saber La Voz, hay un profundo interés por parte del conjunto breoganista por fichar a Marcquise Reed, un escolta americano de 26 años que en las dos últimas campañas compitió en la máxima categoría francesa. Paco Olmos, el nuevo técnico, ya habría dado el visto bueno a su incorporación en las últimas negociaciones para zanjar su contrato.

Tras pasar por la NCAA, Reed inició su aventura en Europa hace solo un par de años. En el verano del 2019 fichó por el Chorale Roanne y disputó 25 partidos, promediando 16,4 puntos y 3,4 rebotes. El curso pasado defendió al Nanterre y su promedio fue de 14,6 tantos y 4 rebotes.

Kabasele, renovado en Oviedo

Una vez agotado su compromiso en el Breo, Herve Kabasele seguirá militando en el Liberbank Oviedo, donde compitió en calidad de cedido la pasada liga.