Paco Olmos está en Lugo para cerrar su fichaje por el Río Breogán

FORZA BREO

Alberto López

El entrenador valenciano, junto a su representante, ultima en el Pazo los detalles de su incorporación, que se oficializaría en cuanto la ACB confirme la inscripción del club lucense

13 jul 2021 . Actualizado a las 16:11 h.

Habrá que esperar al jueves o el viernes para la firma oficial, pero el acuerdo para que Paco Olmos sea el nuevo entrenador del Río Breogán quedará cerrado en las próximas horas. El entrenador valenciano está en Lugo para concretar los últimos detalles de su incorporación al club lucense, que anunciaría su fichaje una vez que la ACB confirme de manera oficial que toda la documentación presentada está en regla y es nuevo equipo de la mejor liga de Europa. Olmos viajó hasta la capital amuralla acompañado por su representante, Moisés Cohen, para reunirse en el Pazo con el director general breoganista,Tito Díaz. Evitó hacer declaraciones, mientras que su agente no garantizó nada ni aclaró en qué punto estaban las negociaciones.

Así, si no hay un vuelco en las conversaciones, el sustituto de Diego Epifanio en el banquillo del Pazo será el técnico valenciano de 51 años que desde el 2013 ocupó diferentes banquillos en Puerto Rico y México, incluidos los de sus selecciones nacionales, y que a principios de la década del 2000 condujo al Pamesa Valencia a la final de la ACB y al triunfo en la ULEB Cup.