El Río Breogán no descarta a Larsen para el segundo partido ante el Palma

FORZA BREO

ALBERTO LÓPEZ

A la espera de más pruebas, todo apunta a que el pívot danés sufre un «esguince leve de tobillo»

23 may 2021 . Actualizado a las 19:20 h.

Los cerca de 1.500 espectadores que vieron el partido ante el Palma en el Pazo se echaron las manos a la cabeza cuando en el tramo final del mismo Kevin Larsen tuvo que abandonar la cancha. En su intento por salvar un balón imposible que se perdía por la línea de banda, el pívot danés pisó al visitante Kullamae y resultó lesionado. Salió del parqué con una ostensible cojera y ayudado por algunos de sus compañeros. Las alarmas se encendieron en la grada. Y seguro que en el banquillo y en el palco. Costaba asimilar la pérdida de un jugador tan importante para el Río Breogán, por muy poco tiempo que fuera, en el tramo más decisivo del curso.

Al finalizar el encuentro, Diego Epifanio informó de que el dolor del jugador había remitido y que el problema no parecía grave, y este domingo desde el club confirmaron la impresión del técnico. Tras una primera exploración de los servicios médicos y a la espera de las pruebas que se le practicarán este lunes, todo apunta a que padece un «esguince leve de tobillo». «No está descartado para jugar en Palma», señalan desde la entidad breoganista.

El Río Breogán tiene previsto entrenar este lunes en el Pazo y el martes desplazarse a Palma del Mallorca para jugar el miércoles (20.30 horas) el segundo partido de la serie de cuartos de final, en el que aspira a sentenciar su pase a las semifinales del play-off de ascenso a la Liga ACB.