Diego Epifanio: «El Alicante fue justo vencedor»

El preparador del Río Breogán reconoció la superioridad del equipo alicantino


Diego Epifanio compareció en la sala de prensa del Pazo frustrado para analizar, con tono de preocupación, el segundo revés consecutivo de su equipo en la segunda fase de la temporada. El técnico breoganista no tuvo reparos en admitir la superioridad de un HLA Alicante que mostró las virtudes que todos conocen. «Ya sabíamos que es un equipo con muchos puntos y en el arranque del partido nuestro rendimiento atrás no fue bueno y les facilitamos las cosas. Las estadísticas finales son muy parejas en casi todos los apartados, pero hemos de reconocer que el rival fue justo vencedor porque fue superior durante más momentos del partido», declaró.

En varios momentos de su intervención Diego Epifanio quiso restar dramatismo a una derrota que no aparta al Breo del liderato, pero le deja sin margen de error y seriamente amenazado por los equipos que vienen por detrás. «Lo hemos intentando, pero no nos ha dado para ganar. Este es el varapalo más gordo que nos hemos llevado esta temporada, nunca habíamos sufrido dos derrotas consecutivas, pero no tengo ni la más mínima duda de la fortaleza mental de este equipo», dijo. Y añadió: «Debemos seguir trabajando y ponernos otra vez las pilas porque está liga es así de dura y exigente. Todos los equipos pasan su calvario y nosotros tenemos que tratar de pasarlo lo antes posible», sentenció el técnico de un Río Breogán que el próximo fin de semana dispondrá de una buena ocasión para redimirse en la cancha del Almansa, uno de los peores equipos de esta segunda fase.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Diego Epifanio: «El Alicante fue justo vencedor»