Marshawn Powell, el jugador del Breogán que destaca en casi todo

Es el mejor del equipo en puntos, rebotes, triples y tiros de campo


Si los aficionados del Leche Río Breogán tuvieran la posibilidad de elegir un jugador de la actual plantilla sobre el que levantar el proyecto de la próxima temporada, no hay duda de que muchos dedos apuntarían hacia Marshawn Powell. El club dio en el clavo cuando lo fichó como sustituto del lesionado Thomas de Thaey a principios de diciembre. El ala-pívot de Virginia ha demostrado ya desde su primera aparición que le sobra capacidad para ser una de las estrellas de la LEB Oro. En los 12 partidos que disputó antes de que el COVID-19 interrumpiera el campeonato, se aupó a lo más alto del ránking de los triplistas más efectivos de la categoría, con un 53, 3 % de acierto, y se erigió en el jugador breoganista con mejores estadísticas.

En el bando celeste, Powell presenta los mejores registros en puntos, rebotes, triples y tiros de campo. En tantos presenta un promedio de 12,5, ligeramente superior al de Dago Peña (11). En cuanto a la capacidad reboteadora, Gavrilovic (5) es quien más se acerca a la media de Marshawn Powell (5,58), el único jugador de la plantilla que convierte más de la mitad de los triples que intenta. En los tiros de campo, el ala-pívot norteamericano presenta un porcentaje de acierto del 52% y solo le hace sombra Rauno Nurger, mientras que en la valoración no es el líder por la brillante irrupción de Brown, que acumuló 26 créditos en los dos partidos que ha disputado.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Marshawn Powell, el jugador del Breogán que destaca en casi todo