La FEB no concreta cuántas jornadas se jugarán a puerta cerrada

La presión ambiental no será un problema para el Breogán en la cancha del Delteco GBC


«Siguiendo las instrucciones dictadas por el Gobierno de España para la contención de la epidemia causada por el coronavirus COVID-19, la Federación Española de Baloncesto informa de que todos los partidos de sus competiciones se disputarán a puerta cerrada para el público y la prensa durante el tiempo inicialmente fijado por las autoridades competentes». A diferencia de la Liga de Fútbol Profesional, la FEB no detalla en el comunicado que remitió a los clubes cuántos partidos se disputarán a puerta cerrada. En el Leche Río Breogán sospechan que, como en el fútbol, serán las dos próximas jornadas. Lo que es seguro que el conjunto lucense jugará este domingo en la cancha del Delteco GBC sin la presión ambiental como obstáculo, en un partido de suma importancia en la carrera por el ascenso a la ACB. De mantenerse la medida en la siguiente jornada, el equipo breoganista debería enfrentarse con el Levitec Huesca en un Pazo con las gradas vacías.

Al Qázeres-Ensino

La medida tomada por la FEB, atendiendo a la recomendación del Consejo Superior de Deportes, también afecta a la Liga Endesa femenina, que se reanuda este fin de semana después de la disputa de la Copa de la Reina. Así pues, el Durán Maquinaria Ensino jugará a puerta cerrada en la cancha del Al-Qázeres el sábado a partir de las seis de tarde. También están pendientes en la entidad ensinista si se mantendrá la medida en la siguiente jornada, cuando se enfrentarán con el Mann-Filter Casablanca, de Zaragoza, el viernes 20 a partir de las 20.45 horas.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

La FEB no concreta cuántas jornadas se jugarán a puerta cerrada