El Breo jugará a puerta cerrada en la pista del Delteco y en el Pazo ante el Huesca

FORZA BREO

Óscar Cela

La medida del CSD afecta al Durán Maquinaria Ensino en sus encuentros ante el Al-Qázeres y el Mann-Filter Casablanca de Zaragoza

10 mar 2020 . Actualizado a las 19:00 h.

«Siguiendo las instrucciones dictadas por el Gobierno de España para la contención de la epidemia causada por el coronavirus COVID-19, la Federación Española de Baloncesto informa de que todos los partidos de sus competiciones se disputarán a puerta cerrada para el público y la prensa durante el tiempo inicialmente fijado por las autoridades competentes». Ese período «inicialmente fijado» por el Consejo Superior de Deportes del que habla la FEB en el comunicado remitido a los clubes es de 15 días, por lo que las dos próximas jornadas de la LEB Oro se disputarán a puerta cerrada. Así, el Leche Río Breogán jugará sin público en la cancha del Delteco GBC este domingo y también el sábado 21 en el Pazo ante el Huesca.

Liga Endesa femenina

Esta medida de prevención también afecta a la Liga Endesa femenina, que se reanuda este fin de semana después de la disputa de la Copa de la Reina. Por lo tanto, el Durán Maquinaria Ensino jugará a puerta cerrada en la cancha del Al-Qázeres el sábado a partir de las seis de tarde y el próximo viernes 20 en el Pazo, a las 20.45 horas, ante el Mann-Filter Casablanca de Zaragoza.