El Valladolid es un equipo «con mucha hambre», advierte Epifanio

la voz LUGO

FORZA BREO

ALBERTO LÓPEZ

Admite que el vencer al equipo castellano sería «un espaldarazo»

14 feb 2020 . Actualizado a las 05:00 h.

La derrota de la pasada jornada en Alicante hace que la semana resulte un poco más larga. Así lo admitió ayer el entrenador del Breogán, Diego Epifanio, que también tiene claro cuál es la fórmula para superar la situación: una victoria en el partido de mañana, contra el Valladolid, sería «un espaldarazo».

El equipo castellano juega «con mucha hambre» según el técnico breoganista. Que ocupe el primer puesto a estas alturas de la temporada podría parecer raro al inicio de la competición, pero es consecuencia de su buen rendimiento. El club sigue sondeando el mercado, pero no se esperan fichajes de manera inmediata.

Apoyo en la lucha contra el cáncer infantil

El partido que el Breogán juega mañana contra el Valladolid tendrá un componente social destacado, puesto que será una jornada de apoyo a la lucha contra el cáncer infantil. Uno de los detalles será el reparto de aplaudidores azules y amarillos a los espectadores que acudan al Pazo Universitario. El diputado provincial de Deportes, Efrén Castro, y el director deportivo del club, Tito Díaz, alabaron el trabajo de Somos Unidos por el Cáncer, cuyo presidente, José Manuel Varela, agradeció el gesto de mañana.