As Termas se convierte en una de las empresas colaboradoras del Leche Río Breogán

El convenio promoverá diferentes iniciativas, entre ellas la presencia de un punto de venta del club en el centro comercial lucense

LA VOZ

El Centro Comercial As Termas, propiedad de Lar España Real Estate Socimi, gestionado por Grupo Lar a través de Gentalia, ha firmado un acuerdo de colaboración con el CB Breogán. El director de As Termas, Esteban Patiño, y el director general del CB Breogán, Tito Díaz, firmaron el acuerdo mediante el cual el club lucense y el centro comercial ponen en marcha varias iniciativas entre las que se encuentra la presencia, ya en funcionamiento durante los últimos días, de un punto de venta de merchandising oficial del CB Breogán en las instalaciones del centro comercial hasta el próximo domingo 12 de enero en la planta alta de As Termas y está previsto que vuelva a instalarse en la próxima semana santa en el mes de abril.

Por su parte, As Termas tendrá también presencia en el Pazo dos Deportes, y a lo largo de la temporada se pondrán en marcha actividades como sorteos de entradas, actos de firma de jugadores, o concursos durante los descansos de partidos en el Pazo dos Deporte que llevarán el patrocinio del centro comercial. “Para nosotros, es un orgullo convertirnos en colaboradores de una entidad como el CB Breogán, un club implicado con Lugo y con unos valores tan afines a los nuestros”, afirma el director de As Termas, Esteban Patiño.

El dirigente celeste, Tito Díaz, agradeció la implicación de As Termas: “Es una gran noticia que las empresas de Lugo y con gran implantación, como es el ejemplo de As Termas, se impliquen con el deporte de la provincia, lo que supone un estímulo para que sigamos trabajando para que todos los lucenses se sientan orgullosos de su deporte y parte del equipo”.

El acuerdo constituye el inicio de una relación en la que ambas entidades, que cuentan con una importante implantación en la ciudad de Lugo, trabajarán juntas para el desarrollo de diversas actividades dirigida a público de todas las edades que frecuenta, tanto el centro comercial a diario, como el Pazo dos Deportes cada vez que el Breogán juega como local.

Este convenio de colaboración ? que abarca diferentes actividades como la presencia de un stand del CB Breogán en As Termas, sorteos de entradas y firmas de autógrafos en el centro, entre otras ? se enmarca en uno de los objetivos de As Termas, volcado con la dinamización de la vida social y cultural de la provincia, así como con la promoción del deporte local, y reafirma su compromiso con la sociedad lucense.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

As Termas se convierte en una de las empresas colaboradoras del Leche Río Breogán