Christian Díaz y Rauno Nurger vuelven a la que fue su casa

En anteriores temporadas compitieron en la LEB Oro con el Levitec Huesca


Dos jugadores breoganistas se reencontrarán con su pasado en el partido del Palacio Municipal de Deportes de Huesca. Christian Díaz y Rauno Nurger defendieron al equipo oscense en anteriores temporadas. En el caso del pívot estonio, su recuerdo está todavía muy presente en la capital aragonesa puesto que la pasada campaña fue uno de los mejores hombres del equipo. Disputó un total de 33 partidos y acabó el curso con unos promedios extraordinarios: 13,3 puntos, 6,3 rebotes y 16 créditos de valoración. Unos números que sedujeron a los dirigentes del Leche Río Breogán y que espera repetir en su primera experiencia en Lugo.

Christian Díaz también estuvo solo una temporada en el Huesca. Fue en la 2015-2016 y contribuyó en la clasificación del equipo para las eliminatorias de ascenso a la ACB. El base canario jugó 30 partidos de la liga regular, en la que promedió 9,7 puntos y 7,7 de valoración. En el play-off participó en 11 compromisos con un bagaje de 10,8 puntos y 11,8 créditos de valoración de media.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Christian Díaz y Rauno Nurger vuelven a la que fue su casa