Más de 3.000 personas ya renovaron su carné de socio del Leche Río Breogán

I.M.B.

FORZA BREO

ALBERTO LÓPEZ

La cifra «iguala» a la del último ascenso a la ACB cuando todavía falta más de un mes para el comienzo de la LEB Oro

21 ago 2019 . Actualizado a las 17:36 h.

La valoración en muy positiva porque se iguala ya a estas alturas el número de abonados de la temporada del último ascenso a la ACB y aún queda mucho para el inicio de liga ?arranca a finales de septiembre?. La gente ha aceptado la subida de precios con respecto al último año en la LEB Oro y se ha adaptado muy rápido al sistema on line, ya que prácticamente el 50% ha renovado su abono desde casa». La satisfacción es máxima en la cúpula del Leche Río Breogán por el éxito de la campaña de socios puesta en marcha hace poco más de un mes bajo el lema Una temporada de cine. Más de 3.000 personas ya han actualizado su abono y la meta que persigue el club está más cerca. «El objetivo del consejo es ambicioso, llegar a los 4.000 abonados para contar con un respaldo social que se antoja clave en la búsqueda del ascenso», subrayan desde la dirección breoganista. Y añaden: «También valoramos de manera muy positiva que el grueso de la masa social sean familias y el alto porcentaje de gente joven».

Desde ayer la renovación de abonos solo se podrá hacer de manera presencial en las oficinas del club, al igual que las modificaciones en las localidades asignadas en las gradas del Pazo Universitario. Desde el club informan además de que el próximo lunes 27 de agosto abrirán el período para las nuevas altas.