El Breo se remanga para lo que viene

La victoria ante el Unicaja refuerza sus ánimos y ambición para visitar al Real Madrid y el Valencia


Dos grandes montañas aparecen en la hoja de ruta del Cafés Candelas Breogán hacia su ansiada meta en la Liga Endesa. El fortísimo Real Madrid y el Valencia Basket, que acaba de festejar el título de la Eurocap, le esperan. Serán los próximos rivales de un equipo lucense cuya autoestima y confianza han dado un considerable estirón con la victoria ante el Unicaja, que le rescató de las posiciones de descenso a la espera de lo que haga el UCAM Murcia en su partido pendiente con el Madrid de Pablo Laso. El futuro vuelve a despejarse para los hombres de Tito Díaz, que acudirán al WizNik Center y al pabellón Fuente de San Luis, en la capital del Turia, con unos ánimos bien distintos a los que salieron del partido en el feudo del Estudiantes.

Hasta la afición, que cargó contra la actitud del equipo en determinados momentos de la temporada y en el sector más crítico se daba por hecho el descenso tras el ridículo en la cancha estudiantil, vislumbran un futuro mucho más próspero del que imaginaban antes de este último partido en el Pazo. «Así sí. Con estas ganas y este comportamiento tenemos muchas opciones de seguir en la ACB». «Esta es la imagen que debe dar nuestro Breo. ¿Por qué no podemos ganar en Madrid o en Valencia?». En las redes sociales los hinchas breoganistas expresaban con estos y otros comentarios su satisfacción por la mejoría del equipo.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

El Breo se remanga para lo que viene