Pablo Abuín y Javi Muñoz completan el trío lucense en el banquillo breoganista

El joven estratega lucense ya había ejercido como ayudante en el primer equipo cuando Andreu Casadevall estaba al frente


lugo

Con la salida de Óscar Lata, principal ayudante de Lezkano, y la incorporación de Javier Muñoz, el cuerpo técnico del  Cafés Candelas Breogán será plenamente lucense. Tito Díaz moverá la batuta y en la toma de decisiones contará con los consejos de Pablo Abuín, que permanece en el equipo, y el citado Javi Muñoz, que vuelve a la entidad breoganista tras cerrar su etapa en el baloncesto mexicano. El joven estratega lucense ya había ejercido como ayudante en el primer equipo cuando Andreu Casadevall estaba al frente.

Tres lucenses con la pizarra que estarán acompañados en su misión por Jaime Capellá en la preparación física, Juan David Gutiérrez y Pablo Duarte a cargo de la fisioterapia y Francisco de Andrés como delegado.

Tito Díaz, la nueva esperanza del Pazo

i. meitín buján

Regresa al Cafés Candelas Breogán 22 años después con el reto de mantener al equipo en la ACB

Muy poco ha tardado el Cafés Candelas Breogán en encontrar un nuevo jefe para el banquillo tras el despido de Natxo Lezkano. La nueva esperanza del breoganismo se llama Tito Díaz (Lugo, 1957), un técnico sin experiencia en la ACB pero con un fuerte apego al club y con capacidad y agallas suficientes para salir airoso de la exigente misión que le han encomendado en su vuelta a casa 22 años después: reconducir a trayectoria de un equipo que ha perdido el rumbo y ahora en puestos de descenso tras el fracaso en casa del colista.

Seguir leyendo

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
2 votos
Comentarios

Pablo Abuín y Javi Muñoz completan el trío lucense en el banquillo breoganista