Lezkano se va del Breo convencido de que el equipo «queda mejor de lo que lo encontré»

I.MEITIÍN BUJÁN

FORZA BREO

Alberto López

El técnico de Portugalete se declara «un breoganista más» a partir de ahora a pesar de su despido

18 mar 2019 . Actualizado a las 20:28 h.

Natxo Lezkano cerró de forma definitiva su etapa en el Cafés Candelas Breogán con una rueda de prensa que intentó por todos los medios que fuera «breve, sencilla y amable». Por esa razón evitó valorar si esperaba el despido tras la debacle en la pista del Delteco y si creía justa la decisión del club de prescindir de sus servicios.

La comparecencia en soledad del técnico de Portugalete discurrió en su mayoría entre agradecimientos y sus vivencias en el banquillo del equipo lucense. «Me voy con la sensación de haber vivido momentos muy especiales para este club, que ha sido una parte importante de mi vida (...) A partir de ahora soy un breoganista más y creo que pudo irme con la cabeza bien alta», manifestó el preparador en sus encuentro de los medios de comunicación.

También destacó el ambiente del Pazo ?«cada vez que iba allí era una gozada», subrayó? y sus intentos para engrandecer un Breogán con el que ganó tres títulos «si contamos la Copa Galicia, que me dijeron que era muy importante». «Como entrenador me gusta siempre dejar un legado y creo que lo he conseguido con el apoyo del club (...) El equipo queda mejor de lo que lo encontré», señaló Lezkano, «abrumado» por los mensajes de apoyo.