El equipo podría viajar a Barcelona sin Redivo

El argentino está «dolorido» y Lezkano se plantea darle descanso esta jornada


LUGO / LA VOZ

No está claro si Lucio Redivo estará disponible para el Breogán en el Palau este domingo. El argentino está «dolorido y hemos preferido darle descanso esta semana», dice Natxo Lezkano. El técnico celeste asegura incluso que «estamos planteándonos si viaja con el equipo o no». Si finalmente lo es, será una baja sensible para los celestes por el desequilibrio y los intangibles que aporta el escolta.

Esta no ha sido una semana fácil para trabajar por la merma de efectivos, con Christian Díaz enfermo. «No ha entrenado ningún día porque está con un proceso gripal», explica Lezkano. Tampoco Salva Arco se ejercitó al 100 % por lo mismo, aunque «ahora está un poco mejor». El técnico espera, eso sí, que los dos evolucionen favorablemente de cara al partido.

La noticia positiva es la mejor adaptación tanto de Millsap como de Dragicevic. Dice Lezkano que son dos jugadores que tienen «buena predisposición a trabajar, quieren integrarse lo antes posible y el resto del equipo les está ayudando, creo que va por buen camino».

La recuperación de Ricardo Uriz

«Estamos siendo prudentes y siguiendo las recomendaciones del servicio médico», decía el técnico vasco sobre la recuperación de Ricardo Uriz. El base «está haciendo algún ejercicio con el grupo, el resto lo hace a parte. El hecho de que ya empiece a entrenar con el equipo en algunos ejercicios ya es buena señal», aunque «no preveo que vaya a jugar a muy corto plazo, aunque creo que se ve la luz al final del túnel».

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
2 votos
Comentarios

El equipo podría viajar a Barcelona sin Redivo