Un último regalo de Reyes


Le están resultado al Breogán unas Navidades gloriosas. Sumido en la más profunda depresión las vísperas, tras el partido de Zaragoza, y trasplantado al estado de euforia con tres victorias consecutivas y con un aluvión de noticias, casi todas agradables. Las victorias colocan al equipo en una situación envidiable, aunque rodeado de una euforia peligrosa, pero han traído no solo felicidad si no dinero. De la estrechez en el parón de las ventanas, se pasó a cerrar el equipo con dos fichajes. Sin problema, la marcha de Jordan se ha cubierto de forma inmediata.

Dragicevic no parece un jugador de su corte, un cinco de referencia, pero si es un buen jugador, puede llegar; como dice Cvetkovic, habrá que variar la forma de jugar. Y como colofón, la continuidad de Sergi Vidal, tristemente un poco por la puerta de atrás; favorecida por la marcha de Jordan y ensombrecida porque a su rendimiento se le premia con una extensión injustamente corta, oculta además en una nota del club muy poco clara, si la caja quedó tiesa y hay que cuadrar las cuentas, sin duda. El tiempo será quien decida si se invirtió con acierto.

Por aquí aparece este mediodía el GBC Gipuzkoa y el miedo ha cedido el paso a una euforia desbordante. Conviene recordar algunas cosas, los guipuzcoanos juegan en esta liga como el patito feo: escaso presupuesto, escaso apoyo, gradas con poco público, pero una curiosidad, en todos sus partidos han competido a alto nivel hasta el tercer cuarto. Los últimos, Barça y Unicaja. El resultado final puede llamar a engaño. Es duro jugar en las condiciones en las que ellos lo hacen, es duro ser entrenador cuando el dinero escasea, pero de momento aún no han descendido, saben que una victoria en el Pazo les mete cerca de un pelotón que pelea por la salvación, pero también sabe el Breo que una victoria supone alcanzar el 50 % o más de la permanencia. Para todos un choque importante. Esperemos que este nuevo Breogán mantenga la racha.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Un último regalo de Reyes