Millsap: «Creo que estar aquí es una gran oportunidad»

El alero norteamericano explica qué lo trajo a Lugo para jugar con el Breogán


LUGO / LA VOZ

Elijah Millsap (Grambling, 1987) dice que estar en Lugo «es una gran oportunidad». Habla de los motivos que le llevaron a fichar por el Cafés Candelas Breogán y comenta que «ellos me querían, hablé con alguna gente en la que confío y me dijeron que es un club histórico, también era un buen momento para jugar en la ACB y también para ayudar al equipo a ganar y mantenerse en esta competición».

El alero norteamericano explica que la toma de contacto con el equipo de Natxo Lezkano fue buena: «Me siento bien, realmente muy bien. El equipo está en una buena racha, aunque no hay tiempo para autocomplacerse, llevamos tres victorias seguidas y hay que ir a por la cuarta. Tenemos que intentar ser mejores cada semana». Cree que «este es un buen equipo, los compañeros entrenan duro y juegan duro y bien, como se vio en el último partido con una doble prórroga. Yo quiero seguir mejorando dentro del grupo para poder ayudarles más».

Se define como un jugador que puede hacer «todo» dentro de la pista y enumera: «Puedo tirar, rebotear, defender, ir a canasta, puedo pasar balones... solo quiero seguir mejorando para seguir aprendiendo de este juego y creo que la ACB me puede ayudar en este sentido cuando me sienta acoplado del todo con mis compañeros».

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
8 votos
Comentarios

Millsap: «Creo que estar aquí es una gran oportunidad»