Dragicevic ya entrena con el grupo

Marta de Dios Crespo
MARTA DE DIOS LUGO / LA VOZ

FORZA BREO

OSCAR CELA

El club anunció a mediodía la renovación de Sergi Vidal

02 ene 2019 . Actualizado a las 20:16 h.

Tadija Dragicevic ya entrenó hoy con la celeste. El fichaje serbio pasó el reconocimiento médico por la mañana, a tiempo para la sesión matutina con el Cafés Candelas Breogán. Alero, con capacidad para jugar de cuatro, Dragicevic estuvo asimilando los sistemas y las jugadas que Natxo Lezkano diseñó para los lucenses. Con él, un grupo de jugadores entre los que estaba Millsap. El tres norteamericano sigue acoplándose al equipo.

Sergi Vidal trabajó con normalidad por la mañana, a pesar de que la confirmación sobre su continuidad llegó cruzado el mediodía. El escolta de Badalona terminará el curso en Lugo tras incorporarse al grupo de los de Lezkano en el verano por la cascada de bajas. En los últimos partidos, el baloncestista catalán hizo valer su veteranía para ayudar al Breogán a conseguir victorias importantes.

El equipo celeste también trabajó en sesión vespertina, desde las 18.00 horas. El domingo reciben al GBC (12.30 horas) en el Pazo dos Deportes. La victoria se presenta crucial para despachar a un rival directo por la permanencia y alcanzar las seis victorias.