Lázare: «Con los jugadores que tenemos nos podemos salvar»

El presidente del Breogán comentó tras el partido en Vitoria que «necesitan descansar» y por eso se trabaja en incorporaciones


LUGO / LA VOZ

El presidente del Cafés Candelas Breogán comentó tras el partido contra Baskonia que «con los jugadores que tenemos nos podemos salvar, pero necesitan descansar, por eso se está trabajando para conseguir algunos fichajes». Suso Lázare comentaba para Radio Galega que «habrá un abanico de jugadores y los técnicos van a decidir», decía por el baloncestista que pueda llegar como sustituto del escolta norteamericano Tarence Kinsey. «Se está hablando con Jerome Jordan y Segi Vidal, conjuntaremos piezas», argumentaba. El interior jamaicano y el escolta de Badalona llegaron a Lugo como temporeros para cubrir a los lesionados.

Lázare también comentaba que a los Reyes Magos les pedirá «que toque la lotería» y que «los fichajes que estamos buscando funcionen. Hasta lo que sé, no vamos a cortar a ninguno de los jugadores que están ahora en el Breogán. Los técnicos trabajan en cesiones: Baskonia, Madrid, Valencia... hay muchos equipos, veremos».

Valoración de Perasovic sobre el partido

Tras el partido, Velimir Perasovic valoraba que su equipo «intentó defender en los primeros dos cuartos lo mejor posible. Hemos tenido bastantes robos de balón y una defensa sólida. Nos pusimos 15 arriba y fue el camino correcto por el que hay que seguir». Cree el técnico de Baskonia que «la entrada en el tercer cuarto ha sido muy mala y hemos tenido grandes problemas con el rebote y con el tiro libre, hemos fallado mucho y además seguido».

Cree que por momentos «la falta de tensión ha provocado que nos cogieran rebotes. Te provoca cierto desanimo cuando te cogen rebotes, sobre todo un equipo que juega largo, juega 24 segundos, tira en el último y te coge el rebote es como trabajar para no tener premio».

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
2 votos
Comentarios

Lázare: «Con los jugadores que tenemos nos podemos salvar»