Entérate de cómo conseguir tu entrada para el partido contra el Real Madrid

El 16 de diciembre, contra los de Pablo Laso, será el día del club y las localidades ya están a la venta para los abonados


LUGO / LA VOZ

El Breogán ha reservado el partido contra el Real Madrid (el próximo 16 de diciembre, a las 17.00 horas) como el día del club, por lo que los abonados pagarán un suplemento si quieren presenciar el partido. El club abrió el martes la venta a través de su taquilla online para que los abonados de la temporada 2018-2019 puedan comprar el suplemento que les permita ver el partido contra los de Pablo Laso desde su localidad de abono. El plazo, que en un principio se cerraba para ellos el próximo lunes 10, acaba de ampliarse esta tarde-noche hasta el miércoles 12 a las 12.00 horas.

Los abonados tendrán que loguearse en la página web del Breogán y acceder al apartado «taquilla» con su número de abonado, cumplimentando también los datos solicitados para acceder.

El precio del suplemento será unitario, independientemente de la zona del abono: 12 euros para los sénior, 10 para los jóvenes y universitarios y 8 euros para la categoría infantil. Además, los abonados contarán de forma adicional con un plazo exclusivo (desde el miércoles 12 a las 17.00 horas hasta el viernes 14 a las 14.00 horas) para comprar una entrada opcional y adicional por cada carné de abonado, a precio general. Esta oferta será para los asientos que queden liberados por los abonados que no comprasen el suplemento así como para el resto de asientos disponibles (básicamente en fondos Campus).

Los no abonados podrán comprar las entradas restantes, si quedan, desde el viernes 14 a las 17.00 horas a razón de dos por compra online.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
2 votos
Comentarios

Entérate de cómo conseguir tu entrada para el partido contra el Real Madrid