Lezkano: «Ha habido muchos errores»

Marta de Dios Crespo
MARTA DE DIOS LUGO / LA VOZ

FORZA BREO

LOF

El técnico del Breogán señala que «no nos han permitido llegar a un final a cara o cruz que queríamos»

27 nov 2018 . Actualizado a las 19:30 h.

Natxo Lezkano valoraba tras el partido que el duelo contra Manresa fue «igualado, como esperábamos, duro, donde las defensas se han impuesto a los ataques». El técnico del Cafés Candelas Breogán explicaba que «ninguno de los dos equipos estuvo fino en ataque hasta el descanso. Nosotros más pérdidas de balón de las que me hubiera gustado y alguna situación que estaba fuera del guion. En el tercer cuarto hemos conseguido abrir una pequeña brecha, pero en seguida ellos han contestado y creo que en esa respuesta ha estado la clave del partido porque han cogido impulso», «ha habido muchos errores que no nos han permitido llegar a ese final a cara o cruz que queríamos».

Explicó que aprovecharán el parón para fichar a «un jugador seguro», pero que tendrá poco tiempo para «rearmar» el equipo porque «cuatro jugadores se marchan con las ventanas» y así, «es difícil».

 

Detalle en memoria de Mirian de la grada catalaba

La afición del Manresa preparó una pancarta en recuerdo de Mirian Vázquez, la aficionada y colaboradora del Breogán que murió hace poco tras una larga lucha contra el cáncer.