Lázare: «No soy técnico, pero las sensaciones son malas»

Marta de Dios Crespo
MARTA DE DIOS LUGO / LA VOZ

FORZA BREO

ALBERTO LÓPEZ

El presidente del Breogán matizó sus palabras para Radio Galega y señala que «en ningún momento quise dejar en entredicho el trabajo del cuerpo técnico»

25 nov 2018 . Actualizado a las 19:03 h.

«Seguimos pagando un peaje muy duro», dijo Suso Lázare en unas declaraciones para Radio Galega tras el partido disputado en Manresa. El presidente del Cafés Candelas Breogán es consciente de que «cada vez quedan menos balas». Analizaba que «fuimos ganando casi todo el partido... una desconexión y se ponen a un punto. Remar y remar, pero para terminar con derrota». «No soy técnico, pero las sensaciones son malas. A ver si el parón viene bien», reflexionaba. Decía el mandatario que «llega un momento en el que hay que tomar decisiones y no son siempre hacer fichajes. A veces hay que mirar el aspecto técnico».

Matizaba sus palabras en las redes sociales, por «las interpretaciones» que se desencadenaron. Asumía que las declaraciones fueron «poco afortunadas», pero que «en ningún momento quise dejar en entredicho el trabajo del cuerpo técnico, simplemente me quería referir a que solo se habla de fichajes de jugadores» y añadía en otro mensaje que ayer «hubo aspectos del partido: pérdidas, despistes... que también se pueden mejorar». Cerraba la polémica el presidente celeste con un «siento que unas malas declaraciones hayan podido llevar al equívoco titular».