Lezkano sobre el Zaragoza: «Está en una buena dinámica fuera de casa»

Advertía el técnico del Breogán que los de Porfi Fisac «juegan a un ritmo muy alto» y que tendrán que controlarlo si quieren tener opciones


LUGO / LA VOZ

Natxo Lezkano decía esta tarde que Tecnyconta Zaragoza «está jugando bien ahora mismo, en una buena dinámica fuera de casa y que juega a un ritmo muy alto». El técnico del Cafés Candelas Breogán cree que será importante imponer su velocidad y valora al rival del domingo (17.00 horas en el Pazo) por tener «gente que conoce muy bien la Liga, con buenas individualidades y con otra un poco más inexperta», pero «en definitiva con una buena plantilla».

Espera jugar de nuevo un partido a pocos puntos, «porque no nos quedan más narices». «Me gustaría ser más ofensivo, ser capaz de jugar un poco más alegre y coger más tiros; pero el acierto ahora mismo es el que es y tenemos que ser inteligentes, jugando de la manera que estamos jugando», argumentaba Lezkano y resolvía que «si tuviéramos un acierto normal jugando exactamente igual estaríamos con 10 o 12 puntos más todos los días». Está tranquilo al respecto, porque «los puntos del exterior tienen que llegar».

Elogiaba a Fisac, «que tiene experiencia en este tipo de equipos y de hacerlo muy bien. Ya lo hizo el año pasado con San Sebastián exactamente igual», «creo que este es un partido que ellos tienen marcado en rojo en el calendario».

«Tenemos claro cual es nuestro objetivo y cual es el número de victorias tenemos que lograr a final de año y no mirar tanto la clasificación ni lo que hagan los demás equipos», decía Lezkano al respecto a su posición en la tabla y el calendario que les viene encima.

Sin Salva ni Kinsey

«Vamos a ir con los que están trabajando esta semana», decía Lezkano. «No creo que haya nuevas incorporaciones, se quedan fuera Salva Arco y Kinsey. Vamos a ver Salva cómo responde a una infiltración que le van a hacer, confío en que todo vaya bien, no creo que llegue para el siguiente pero va por muy buen camino. Y Kinsey espero que esté para el siguiente partido», analizaba sobre la evolución de los escoltas.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Lezkano sobre el Zaragoza: «Está en una buena dinámica fuera de casa»