Lezkano: «Nos está costando meter, una vez que conseguimos buenas situaciones»

El técnico del Breogán valoró la defensa de su equipo tras el encuentro en Málaga contra Unicaja


LUGO / LA VOZ

«El partido se ha desarrollado por los cauces previstos», decía Natxo Lezkano. El técnico del Cafés Candelas Breogán valoraba que «queríamos hacer un tipo determinado de defensa para llegar con posibilidades de ganar en el último cuarto y las últimas posesiones. El partido ha ido bien, fuimos creciendo y la pena ha sido nuestros porcentajes de tiro. Nos está costando meter una vez que conseguimos buenas situaciones. Pero en cuanto a esfuerzo, ganas y lo que tenemos que poner en la pista, para ganar en Málaga, una de las pistas más difíciles de la Liga, tienes que hacer todo bien, y estar mejor ataque de lo que hemos estado».

Recuerdo para Míriam

Quiso también tener unas palabras para Mirian Vázquez, muy vinculada al club y que falleció hoy tras una larga pelea contra el cáncer: «Es un día triste para la familia breoganista, se nos ha ido una persona muy especial. Queríamos brindarle el triunfo, para darle fuerzas y no ha podido ser. Desde aquí mandarle ánimo a su familia y amigos, seguro que donde esté tendremos a la mejor de nuestras seguidoras».

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

Lezkano: «Nos está costando meter, una vez que conseguimos buenas situaciones»