Tres amenazas del Obradoiro


El Obradoiro de Moncho Fernández cuenta con varios jugadores diferenciales a los que conviene no perder de vista en el partido de esta tarde: el catalán Nacho Llovet, que jugó con los de Santiago la temporada pasada, Kyle Singler y Kostas Vasileiadis. El alero norteamericano llegó a Santiago este verano procedente del Oklahoma City Thunder y el griego desembarcó entre los de Moncho Fernández tras jugar medio año con el Tenerife.

VASILEIADIS

Letal a larga distancia

Tirador excepcional, anotador fácil, su excelencia en el triple le ayuda a la hora de penetrar o generar para sus compañeros. Colabora poco en defensa y rebote. La línea de tres le queda corta, tira hasta de ocho metros. Tiene problemas para poner el balón en el suelo.

LLOVET

Se pega donde haga falta

Cuatro y medio o cinco bajo. No tira de tres, pero le es igual. Le sobra corazón para pegarse en cualquier rincón del campo. Con el tiempo ha ido aprendiendo el oficio.

SINGLER

Historial impresionante

Tres que puede ser cuatro. De una universidad de prestigio, Duke; un gran entrenador, Kryzewski; campeón NCCA y mejor jugador; 356 partidos en NBA; media liga en el Madrid. Un historial deslumbrante. Tiene mucho talento, tira de tres, pone el balón en el suelo. Sin problemas. No es el mejor defensor, pero es correcto. La pasada jornada dejó la sensación de no estar en su mejor estado de forma.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Tres amenazas del Obradoiro