El Breo, en manos del Polusa un año más

Marta de Dios Crespo
MARTA DE DIOS LUGO / LA VOZ

FORZA BREO

CB BREOGAN

Club y hospital han renovado el convenio de colaboración

16 oct 2018 . Actualizado a las 19:46 h.

El Breogán se pone un año más en manos del Polusa. Club y centro médico han llegado a un acuerdo para renovar su convenio de colaboración por otra temporada. La firma se ha escenificado esta mañana en las instalaciones hospitalarias entre el director generte de Polusa, Justo Jorge y el consejero de los celestes, Luis Franco.

Franco agradeció al Polusa su colaboración con el Cafés Candelas y «la implicación de todo el personal del centro con su trabajo a todos los niveles y en todos los departamentos», haciendo referencia a su cargo, como médico especialista, en el propio centro. Justo Jorge manifestó por su parte su orgullo por poder colaborar con el Breogán en su regreso a la élite: «En nuestra vocación de colaborar con la sociedad lucense, es un privilegio hacerlo con clubes como el Breogán».

Polusa se ha encargado de realizar los reconocimientos médicos de la plantilla y presta un servicio permanente durante toda la temporada. Además, el centro realiza la aportación de material para el tratamiento y la prevención diaria, siempre en coordinación con los fisioterapeutas del club.