Así están las cosas en la enfermería celeste

Alec Brown, Salva Arco, Ricardo Úriz, Emir Sulejmanovic, Henk Norel y Kabasele trabajan en su recuperación


LUGO / LA VOZ

El Breogán informa esta tarde de cómo tiene su enfermería: Brown, Salva, Uriz, Sulejmanovic, Henk Norel y Kabasele trabajan en sus respectivas recuperaciones. La novedad, la lesión del interior bosnio, cedido por el Fuenlabrada, que se llevó un golpe en la rodilla izquierda y trabaja al margen del grupo.

Alec Brown: Tras las pruebas realizadas se le diagnosticó «un esguince de tobillo de grado dos». El interior está realizando trabajo intenso en la piscina con preparador físico y fisioterapeuta para «acelerar» su regreso a la pista.

Salva Arco: Tras un mes de recuperación de sus problemas de tobillo, será sometido a nuevas pruebas esta misma semana para «determinar su grado de evolución». En función de esas pruebas se valorará ampliar su carga de trabajo e incorporarse a los entrenamientos de forma progresiva.

Ricardo Úriz: Trabaja en piscina con fisioterapeuta y preparador físico «para recuperarse de las molestias en la rodilla». 

Emir Sulejmanovic: «Sufrió una contusión ósea en la zona externa de la rodilla izquierda durante el partido de gran Canaria», trabaja al margen en piscina para volver «en los próximos días» a la cancha.

Henk Norel: Trabaja en piscina para evolucionar tras la intervención quirúrgica de rodilla.

Herve Kabasele: Cumple cinco meses desde su intervención por rotura de ligamentos. Evoluciona favorablemente y se encuentra en la fase final de recuperación, alternado el trabajo de piscina e incorporando específico en pista.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
3 votos
Comentarios

Así están las cosas en la enfermería celeste