Alec Brown, con un posible esguince

Marta de Dios Crespo
MARTA DE DIOS LUGO / LA VOZ

FORZA BREO

Carlos Castro

El itnerior norteamericano se someterá a diferentes pruebas en las próximas horas

05 oct 2018 . Actualizado a las 17:00 h.

Ya se lo figuraba Natxo Lezkano después del partido. Parece que su interior americano, Alec Brown, sufre un esguince de tobillo tras un lance del partido disputado ayer en la cancha tinerfeña Santiago Martín. Así lo comunica el club tras un primer examen, aunque tendrán que realizarle más pruebas en las próximas horas para estar seguros.

Brown ya sufrió una dolencia en ese mismo tobillo este verano. Se rompió en Sarria, en el primer partido amistoso contra el Obras Sanitarias. Apenas estuvo en la pista un par de minutos y se tuvo que retirar con molestias. Reapareció en la recta final de la pretemporada y ha recaído en el primer duelo de la Liga Endesa que disputan los celestes. El pívot estadounidense estaba siendo el más determinante del partido contra los de Vidorreta para el Cafés Candelas y en la caída tras saltar al aro sintió molestias y no pudo continuar.

Habrá que ver ahora en cuanto se estima el tiempo de recuperación, porque los celestes juegan de nuevo el domingo contra Gran Canaria.