El Breogán oficializa la incorporación de Jerome Jordan

El interior jamaicano cubrirá la baja de Henk Norel para el conjutno celeste


LUGO / LA VOZ

El Cafés Candelas Breogán anunció esta mañana la incorporación de Jerome Jordan. El interior jamaicano llevaba días en la mirilla de los celestes para cubrir la baja del interior Henk Norel. La tramitación llevó su tiempo, porque el pívot estaba jugando en China y no contaba con visado Schengen. Esta misma semana, Jordan viajó a Los Ángeles mientras esperaba el permiso del consulado americano. El club espera su llegada «en los próximos días» para que se incorpore al trabajo de Lezkano.

Formado en Estados Unidos, en la Universidad de Tulsa (NCAA) destacó con una media de 15,4 puntos, 9,1 rebotes e 2,3 tapones por partido. El año pasado fue un jugador importante para el Joventut, el primer rival del Breogán, que mañana visita el Pazo.

Los informes que llegan del jamaicano son todos positivos. Los que han trabajado con él destacan su experiencia, su carácter tranquilo. Conoce bien el juego, es jugador de pick and roll, que trabaja bien por encima del aro y realiza buenos movimientos al poste bajo. Su tamaño le convierte en un jugador intimidador en la pintura y se posiciona bien en la pista.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

El Breogán oficializa la incorporación de Jerome Jordan