Nace Forza Breo, el punto de encuentro de la afición celeste

La Voz estrena un espacio digital propio en el que los usuarios pueden encontrar toda la actualidad del equipo de Lugo

Nace el portal «Forza Breo» La Voz de Galicia pone en marcha el portal dedicado a la información del Breogán para su nueva andadura en la Liga ACB

LUGO / LA VOZ

Nace Forza Breo, un espacio digital y original de La Voz de Galicia en el que los usuarios pueden encontrar toda la actualidad del Cafés Candelas. Noticias, entrevistas, vídeos, opinión, encuestas e imágenes llenarán de contenido el portal online que tiene acceso desde la sección de Deportes y Lugo del periódico en Internet.

Accede aquí a Forza Breo

La Voz de Galicia se vuelca en su apuesta por el Breogán, que este año vuelve a competir en la máxima categoría del baloncesto nacional. Para ello ha puesto en marcha este portal online, que funciona desde esta madrugada, a tiempo para dar la bienvenida al equipo celeste a la competición oficial. La Liga Endesa arranca este fin de semana y para los lucenses lo hará este domingo, con un partido contra el Joventut a las 17.00 horas en el Pazo dos Deportes. Forza Breo tendrá identidad propia y se sumará a los espacios dedicados a los otros grandes equipos gallegos: Deportivo de La Coruña, con Torre de Marathón; Celta de Vigo, con Grada de Río y Obradoiro, con Andar Miudiño. Habrá desde ahora dos portales propios de fútbol y dos de baloncesto.

Esta noche, con motivo de esa vuelta de los lucenses a la ACB tras 12 años, se emitirá a través del Facebook Live de la Voz de Galicia una entrevista a dos bandas con Natxo Lezkano y Moncho Fernández. Los técnicos de Breogán y Obradoiro compartirán, a partir de las 21.00 horas, sus impresiones en una mesa de debate que dirigirá Lois Balado. Su puesta a punto, los condicionantes de la pretemporada, el esperado derbi o lo que supondrá para el deporte en Galicia volver a tener dos equipos gallegos en la ACB. Un contenido que podrá verse en directo y que después pasará a formar parte del Forza Breo y el Andar Miudiño, los espacios propios de Breogán y Obradoiro.

El portal digital para los celestes reforzará la apuesta en papel, que este año tendrá más peso en las páginas de deportes de La Voz de Galicia.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
9 votos
Comentarios

Nace Forza Breo, el punto de encuentro de la afición celeste