El nuevo Nissan Juke ya se deja ver en Galicia

J. A.

FIRMAS

BASILIO BELLO

Antamotor desveló el modelo 2020 en la inauguración de sus instalaciones en Carballo

25 oct 2019 . Actualizado a las 11:50 h.

El Nissan Juke apareció en el 2010 y sorprendió desde el primer momento por su diseño radical y sin concesiones: un «crossover cupé» con un frontal y una trasera tan deportivos como musculosos. Ahora llega la segunda generación, que crece en tamaño y equipamiento pero mantiene las señas de identidad de uno de los automóviles más personales del mercado. En Galicia ya se puede ver gracias al concesionario Antamotor, que lo llevó a la inauguración de sus nuevas y modernas instalaciones en Carballo, del grupo Dimolk.

Con un diseño exterior deportivo y compacto y un interior elegante y espacioso, el nuevo Juke se convierte además en el Nissan más conectado de la historia: incorpora la última tecnología de conectividad Apple Car Play y Android Auto y la aplicación APP Nissan Connect, que permite al usurario seguir conectado al coche desde su móvil, incluso desde casa con Google Home.

Christian Costaganna, director General del área de Ventas de Nissan Iberia declaró en el evento que este modelo «fue el pionero y redefinió el sector de los crossovers compactos hace nueve años, aportándoles más personalidad, mejor rendimiento y tecnologías revolucionarias. Ahora supone un nuevo estándar de diseño, que dispone de las tecnologías más avanzadas dando respuesta a las necesidades de los conductores, como Nissan ProPILOT, el primer paso a la movilidad autónoma, que ofrece dirección, aceleración y frenada asistidas electrónicamente».

De momento se puede pedir con una sola motorización de gasolina de 117 caballos, con caja de cambios manual o automática y en versiones que parten por debajo de los 20.000 euros. Además de un mayor espacio para los pasajeros y un interior rediseñado, el maletero ha crecido notablemente hasta los 422 litros.