Arrojo, cuarto concesionario mundial en la Audi Twin Cup

Redacción

FIRMAS

El equipo Postventa del concesionario del grupo Pérez Rumbao obtuvo el mejor registro nacional de la historia de esta competición

14 ene 2020 . Actualizado a las 11:31 h.

El equipo de Postventa del concesionario Arrojo de A Coruña, del Grupo Pérez Rumbao, se alzó con el cuarto puesto a nivel mundial de la competición Audi Twin Cup celebrada en la ciudad alemana de Mainz. Asimismo, el equipo de Servicio se hizo con el duodécimo puesto.

El equipo técnico de Postventa de Arrojo fue el encargado de representar a España en este certamen internacional, y su cuarto puesto lo sitúa en la mejor posición de un equipo español desde que hay registros.

La Audi Twin Cup se desarrolla durante tres días en los cuales se ponen a prueba las competencias y conocimientos de los servicios oficiales Audi. Su primera edición se celebró en 1996 y está destinada a seleccionar los mejores equipos de servicio postventa y de técnica de cada país, tanto por conocimiento técnico del producto como por calidad del diagnóstico de averías.

El equipo del concesionario Arrojo fue el que obtuvo este año la puntuación más alta de las instalaciones de la marca ubicadas en España, encargándose de representarlas por tercera vez (y por segundo año consecutivo), en la final internacional que se celebró en territorio germano.

Durante la competición, los equipos técnicos y de servicio se enfrentaron a diferentes tests teóricos y de especialización. Procesos que sirven para evaluar sus cualidades, así como el rendimiento en la interacción personal con el cliente y en el área de diagnosis y reparación. En estas pruebas los representantes de Arrojo pudieron refrendar el alto nivel de atención al cliente y profesional que les ha llevado a liderar la clasificación establecida entre los más de mil profesionales de postventa a nivel mundial.

Integran el equipo de este concesionario su director de Postventa, Alejandro Pérez Giannetto, y los asesores de Postventa: José Carlos Freire Salorio y Alejandro Fajardo Seara. Por su parte, el equipo de Técnica lo componen el técnico de diagnosis Alberto Perez Pardiñas; y los técnicos especialistas Jacobo Fernández Vázquez y Alberto Freire Villamor.