Los colores del campeón Galicia F7 Cup

Telmo Peluqueros estrenó su nueva equipación


El rojo es ahora el color del campeón Galicia F7 Cup 16/17. Coincidiendo con el arranque de la competición en la sede viguesa, Telmo Peluqueros estrenó la nueva equipación con la que disputará los encuentros de esta temporada, todo ello por cortesía de la Galicia F7 Cup y Decathlon Vigo, colaborador técnico de la competición.

Con un vistoso diseño que perfectamente podría vestir la selección nacional belga, los vigueses han optado por el rojo para la camiseta, decorada con una doble franja horizontal amarilla y negra, color este último incorporado también a los cuellos. «Optamos por el rojo un poco por la novedad, para cambiar un poco lo que habíamos tenido anteriormente», apunta Marcos Carracedo, capitán del conjunto vigués. Para el portero, el color predominante es el azul con la doble franja vertical en amarillo y rojo y los cuellos también en rojo. «Estamos satisfechos con las equipaciones. El producto responde a nuestras expectativas», añade.

Además del escudo y los patrocinadores principales del equipo, los logos Galicia F7 Cup y Decathlon Vigo y la esfera de campeón complementan un diseño totalmente personalizado a la altura de los mejores. El campeón Galicia F7 Cup bien lo merece.

Por ahora, parece que el nuevo equipaje les ha traído suerte. Con dos victorias en sus dos primeros partidos disputados, Telmo Peluqueros marcha invicto coliderando la clasificación junto a Atlas Bus.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Los colores del campeón Galicia F7 Cup