Entrega de premios a los vencedores del circuito «Correndo por Ourense»


OURENSE

El Consello Municipal de Deportes dio a conocer los ganadores de la cuarta edición del trofeo de carreras populares Correndo por Ourense 2014. Los premios se entregarán mañana por la tarde desde las 19.00 en Os Remedios. Los ganadores han tenido que puntuar en al menos cinco de las seis pruebas del circuito. En la categoría masculina absoluta, el vencedor fue Javier Paredes, seguido de Jorge Ignacio Silva y Luis Iglesias. Paredes y Silva repitieron puesto en la categoría veteranos A e Iglesias fue el primer sénior. En la categoría femenina absoluta, el primer puesto fue para Ana María Ocampo, segunda María Ferreiro y tercera, Ana López.

En benjamines, se impusieron Xoel Gago y Mar Díaz; en alevines, Martín Rivera y Antía Castro; en infantiles, Fiz Losada e Itziar Manso; en cadetes, José Benito Silva y Daniela Ferreiro de Aguiar; en juveniles, Francisco José Ferreiro y Paula Castro; en promesas, Daniel Casas y Rocío Forneiro. Fernando Cid fue el mejor júnior y ganaron sus respectivas categorías de veteranos los corredores Ana López, Saturnino González, Olga Prado, Domingo Álvarez, Aida Fernández, Enrique Iglesias

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos

Entrega de premios a los vencedores del circuito «Correndo por Ourense»